- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Indira Vizcaíno confía en que habrá una gran participación
La candidata a gobernadora por la Coalición Juntos Haremos Historia en Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió a votar en el municipio de Colima, se declaró optimista por el desarrollo del proceso electoral y mencionó que estará a la espera del resultado electoral, al tiempo que invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho de elegir a sus representantes.
Estoy muy tranquila y con la confianza de que la jornada se seguirá desarrollando con normalidad. Invito a los ciudadanos que salgan a votar a ejercer responsablemente su derecho de elegir a sus representantes. Colima es uno de los estados con mayor participación en el país y tengo confianza en que así será en esta elección.”
Mencionó que en la elección de 2018 participó cerca del 67% de los electores y que en la elección a la gubarnatura de 2015 participaron alrededor del 60%. También mencionó que espera que las autoridades electorales hagan su trabajo con total imparcialidad y que sea la voluntad de la mayoría la que decida.

